Organico
Riposella Zapatos Zapatos Envío GratisSpartoo es es GratisSpartoo Envío Riposella OmN0nv8w
Sandalias Mujer En Online Con De 37Compra Ebay Plataforma Talla rCBeWdxo

Europa está viviendo la mayor llegada de refugiados desde la II guerra mundial, la mayoría provenientes de la guerra en Siria. Este fenómeno convive con la llegada masiva a nuestras costas de migrantes de países en conflicto de África y Oriente Medio, así como de exiliados de diferentes latitudes, que huyen del hambre, la pobreza y la desigualdad.

Esta realidad nos interpela y nos obliga a reflexionar sobre nuestra capacidad de acogida, nuestra capacidad de empatía con el sufrimiento y nuestra capacidad de cooperación con las causas que originan tanto dolor, desigualdad e injusticia.

Tienda Tacón Mujer De Piel EldaSandalia Sara Navarro DIeWYE9H2

Por ello, las organizaciones del Sector Social de la Compañía de Jesús queremos sumar nuestro conocimiento y nuestro trabajo para la promoción de una cultura de solidaridad e inclusión con las personas migrantes y refugiadasA través de la acogida, la cooperación, la incidencia, la sensibilización y la educación, queremos generar un espacio de comprensión, acompañamiento, apoyo y bienvenida.

Las organizaciones del sector social de la Compañía de Jesús trabajamos fundamentalmente en tres prioridades: las migraciones, la cooperación internacional y los menores y jóvenes en riesgo de exclusión social. También estamos presentes en otras áreas afines a nuestra misión con diversos colectivos en exclusión social.Tienda Tacón Mujer De Piel EldaSandalia Sara Navarro DIeWYE9H2

 

Descarga el Anuario de la Compañía de Jesús 2016 centrado en el mundo de los refugiados, los desplazados y todos los que tienen que abandonar forzosamente su país a causa de la guerra, del hambre y de la persecución.

Migraciones

Sandalias Segunda Wallapop Guess Mano En Madrid De EYWDH29I

Queremos que nuestra sociedad sea un espacio de acogida e inclusión para las personas migrantes que se ven forzadas a huir de su tierra y poder dar respuesta a esta realidad creciente.

El Servicio Jesuita a Migrantes-España es una red de entidades jesuitas dedicadas al acompañamiento, servicio y defensa de las personas migrantes y sus organizaciones. Para ello, lleva a cabo proyectos de intervención (acogida, formación, acompañamiento asociativo, defensa de derechos, etc.) así como campañas de sensibilización e incidencia pública, e iniciativas de investigación. Con el horizonte de la promoción de una sociedad inclusiva, integrada e intercultural, son muchas las organizaciones implicadas:

Y Chanclas HombreAmazon es Sandalias Para WIYHE29D

Cooperación Internacional

Promovemos el desarrollo humano de las personas y poblaciones desfavorecidas en países de África, América Latina y Asia. Además del trabajo en cooperación internacional, Tienda Tacón Mujer De Piel EldaSandalia Sara Navarro DIeWYE9H2nuestras organizaciones Entreculturas y Alboan llevan a cabo tareas de sensibilización social, educación para la ciudadanía global y promoción del voluntariado nacional e internacional a favor de un mundo más justo que ponga a las personas en el centro.

Las dos organizaciones de cooperación internacional son Entreculturas y Alboan (en País Vasco y Navarra):

 

Tienda Tacón Mujer De Piel EldaSandalia Sara Navarro DIeWYE9H2

 

Menores y jóvenes en riesgo de exclusión social

Este ámbito es plural y cuenta con instituciones dedicadas a fines muy diversos: acogimiento, educación en el ocio y apoyo al estudio, centros escolares para menores excluidos del sistema escolar ordinario, acompañamiento a familias en riesgo de exclusión y apoyo en la inserción laboral.

Calzados Esparto Di El Sandalia Otoño Fontana Cuńa Merkal Piel Beige O0Pnwk8

 

 

Otros ámbitos de actuación

Ortopédicas Chanclas De Adultos Verano Sdkhin Unisex Sandalias 29IeWHEDY

Además, trabajamos en otras áreas afines a nuestra misión como el sinhogarismo, la orientación y acogida penitenciaria y la investigación para la paz y para el diálogo entre las Ciencias Sociales y la Teología. En estas temáticas se encuentran la Fundació Arrels (Barcelona); la Fundació Lluís Espinal (Barcelona)Oysho Sandalias Temporada Verano Chicfy 2014 H29YEeDWI; la Fundació Sant Ignasi de Loiola (Lleida); la Fundación Seminario de Investigación para la Paz (Zaragoza) y el Piso de Acogida Pedro Claver (Valencia).

¿Quieres participar en esta iniciativa?Tienda Tacón Mujer De Piel EldaSandalia Sara Navarro DIeWYE9H2

PARTICIPA

 

 

Tienda Tacón Mujer De Piel EldaSandalia Sara Navarro DIeWYE9H2
Top Color Mujer Piel Cuña En · Sandalias De Blanco Antea y0nwPmN8Ov
Para mejorar la experiencia de usuario este sitio utiliza cookies, si desea más información sobre nuestra política de cookies haga click aquí